.

25 de julio de 2017

Horror y Cómics

Horroris Causa es un espacio para el estudio y difusión de la temática del horror, así como sus manifestaciones en medios como las literatura, el cine, los cómics, entre otros. Comprende un trabajo de análisis serio sobre el miedo en las distintas industrias culturales, medios y autores, con el objetivo de ofrecer al público puntos de vista expuestos por investigadores y autores expertos en los temas.

En esta ocasión tuve el horror, digo, el honor de participar con el selectísimo equipo de Roberto Coria, Antonio Camarillo, Pablo Guisa y la producción de Blanca López y Antonio Cano para hablar sobre cuentitos y horror, programa que pueden escuchar directamente en la página de la UAM pero que para su facilidad les compartimos también por este medio (y para generar más clicks)

Show disponible directamente en la página de la UAM Radio. Y ya que están por ahí, échense un clavado para ver harto programa de harto interés del que jamás quedarán hartos. 

Para escuchar el episodio pueden hacerlo en el link previo o en el reproductor a continuación. O quién sabe, quizás les llegue por otros medios.

 




0 comentarios :