.

7 de septiembre de 2020

Net Flicks and Chill 42 - Recomendaciones para ver en streaming en Septiembre 2020

¡Estamos en Septiembre! Y tenemos varias recomendaciones para ver en distintas plataformas, todo seleccionado artesanalmente por Cris Mendoza y Dan Campos.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 8 de Septiembre, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Twitch? ¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieren en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Mauricio González
Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Álvaro Vázquez, Barbas Poéticas, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Arturo Manrique, Pepe Ruiloba, Alejandro Alemán, Luis Macías, Lulú Petite, Enrique Vázquez, Jorge I. Figueroa, Arturo Aguilar, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Jorge Eduardo López, Luiso Uribe, Marcela Salgado y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas




Lista de Recomendaciones: 

Happy Old Year (Disponible en Netflix) Una película tailandesa que nos muestra la diversidad de ese país pero también, lo universal de las relaciones humanas. O de su complejidad. Una mujer tiene que “renovar” su casa y ahí se reencuentra con su pasado, ¿podrá hacer las paces con él? Disponible en Netflix. 

The Social Dilemma (Disponible en Netflix a partir del Miércoles 9 de Septiembre) Documental presentado en Sundance en donde se hace una revisión de la manera en que la tecnología nos usa a nosotors a través de las redes sociales. ¿Qué no era al revés? No, como se ve en esta cinta que incluye varias entrevistas con desarrolladores y gente a cargo de varias de las redes sociales más populares y que todos usamos... o que a todos nos usan. 
 
The Awful Truth (Disponible en YouTube para renta y compra) Una comedia romántica muy galardonada de 1937 que nos encanta todavía. Con un guapísimo Cary Grant y la carismática Irene Dunne nos hace reír un montón, además de que nos transporta a una época muy glamurosa. Una pareja se separa por un malentendido y en el camino se va dando cuenta de que quizá sí son el uno para el otro. 

Ayúdame a pasar la noche (Disponible en Filmin Latino hasta el 12 de Septiembre) Cinta de José Ramón Chávez Delgado con guión de Claudia Sainte-Luce (directora y guionista de la genial Los Insólitos Peces Gato) en donde vemos una historia familiar o mejor dicho de desintegración familiar, donde el hijo mayor parece que ya no se va a casar, los padres se pueden divorciar, la madre es adicta a los juegos de azar, y el hijo menor es el único que parece querer que la familia siga unida. Esta cinta la comentamos cuando se estrenó en el FICG, por allá del 2017. 

Romaenseuneun Byulchaekboorok - Romance is a Bonus Book (Disponible en Netflix) Esta serie romántica coreana es un poco distinta a los doramas pues... ¡no hay tanto drama! Aquí hay amor entre parejas sí, pero también amor por los libros. La vida en una editorial es parte importante de la historia y por esa razón, vale la pena verse. 

Santo vs... (Disponible en Vix) ¿Les gusta el cine de luchadores y no quieren esperar a qué hora programan sus películas en la televisión abierta? ¡No se diga más! En la plataforma de Vix hay una selección enfocada en el cine de luchadores, o más específicamente, a El Santo. Ahí podrán encontrar clásicos como Santo y Mantequilla Nápoles en La Venganza de la Llorona, Santo en el Museo de Cera, Santo y Blue Demon contra el Dr. Frankenstein y más. Aprovechen esta plataforma de streaming con un amplio catálogo gratuito para cualquier espectador.

0 comentarios :