.

13 de abril de 2021

Net Flicks and Chill 49 - Recomendaciones para ver en streaming en Abril 2021

¡Es Abril! y es hora de revisar las recomendaciones para ver en streaming, para disfrutarse incluso después del puente.
 
El episodio arranca en vivo este Martes 13 de Abril, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Twitch? ¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



Versión en audio descargable, así como video para YouTube y Facebook estarán disponibles al día siguiente.

¿Lo quieren en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Google Podcasts, Castbox, Deezer, Podcast Adict, Podchaser, JioSaavn, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.


Lista de Recomendaciones:

Cléo de 5 à 7 (disponible en Mubi) Una de las mejores películas de la historia, dirigida por la directora Agnes Varda. Aquí seguimos a Cleo durante dos horas de su vida y la vamos conociendo... pero también, la acompañamos en la espera de un diagnóstico médico... se enfrenta a la posibilidad de tener cáncer.

Pennyworth (Disponible en StarzPlay) Terminó en Estados Unidos la segunda temporada de la serie enfocada en el mayordomo más famoso del medio del cómic y el Watson para el Sherlock de capa y capucha de murciélago. En Pennyworth exploramos la vida de en esta realidad paralela en la que Inglaterra está en guerra civil y Alfred es parte de la resistencia ante el neofascismo de El Sindicato del Cuervo liderado por Lord Harwood.

Dos Hermanos (Disponible en Prime Video) Una historia sobre la codependencia y la libertad. Una hermana súper manipuladora y mitómana, un hermano sin mucho carácter y que no tiene interés en hacerse independiente, son la combinación perfecta para un desastre. Una película humana en donde desde el principio, tomas partido.

The Nevers (Disponible en HBO Go) Son los últimos años del periodo Victoriano y en Londres aparece un grupo de mujeres que tienen habilidades peculiares. Magia, misticismo y algo que luce más interesante que la versión paranormal sherlokhesca de Los Irregulares.

Little Big Women (Disponible en Netflix) Una historia sobre una madre y sus hijas y su nieta. De las más taquilleras de Taiwán. Vemos los conflictos que surgen entre ellas y sus historias cuando muere el padre de las hijas, un padre ausente y que inició su vida en otro lado.: el recuento de los daños, la muerte en sí y el dejar ir. Muy conmovedora.

Zoom (Disponible en Plataforma Cine) Tres historias aparentemente distintas en donde realidad y ficción se mezclan y tenemos la confrontación de obra y autor en donde lo imaginario se trastocan de maneras fascinantes. Pueden escuchar un genial podcast sobre esta película en su sitio de costumbre.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Óscar Campos, Arturo Manrique, Fernando Teodoro, Lau Berdejo, Pepe Ruiloba, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Jorge Eduardo López, Luis Macías, Luiso Uribe, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, Mauricio Gonzálezy Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :