.

17 de mayo de 2022

Recomendaciones sólidas como piedra - Net Flicks and Chill 62

Estamos en mayo y les traemos recomendaciones sólidas y resistentes al paso del tiempo.
 
La transmisión arranca hoy a las 8 PM, en vivo solo en Twitch. A las 9 se libera en nuestros canales de YouTube y Facebook pero sin el chat en el que participamos


¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de Recomendaciones:

Dollface (disponible en Star+) Jules (interpretada por Kat Dennings) es una jovencita que al terminar su relación con su novio, no deja de hacer. Criticada por su Gata de las Locas, quiere retomar su relación con sus amigas y recuperar esa vida de la que se desprendió por estar muy metida en la relación.

Hoy se arregla el mundo (disponible en Netflix) Una película sobre un hijo que tiene una relación bastante distante con su padre, y luego se da cuenta de que no es su padre (pero es a la única persona que tiene en la vida). Este hijo y su padre -falso- es un niño que va a la búsqueda de las posibles opciones sobre su real progenitor. Divertida y conmovedora, perfecto para ver en familia. 

Shinning Girls/Luminosas (disponible en Apple TV+) En este thriller seguimos a Kirby (Elisabeth Moss), periodista que sobrevivió a un ataque. El tiempo pasa y una víctima que muestra rasgos similares a los de Kirby cuando fue atacada impulsa a la reportera a unir fuerzas con Dan Velazquez para entender qué es lo que pasa y encontrar al culpable. 

The 355 (Disponible en Prime) Acción a la James Bond, solo con no una, no dos, no tres, ¡cuatro agentes internacionales! Tendrán que unirse para salvar el mundo de los que pretenden dominarnos. Súper elenco y súper acción. 

The Offer (Disponible en Paramount+ y Claro Video) Si creías que los "documentales" de Disney en donde la empresa se congratula a sí misma por tanta genialidad era muy descarada, espera a ver The Offer, serie en donde se sigue el proceso de creación de El Padrino, pero en donde todo pasa por que sí y cada 2 minutos Paramount + se lee una carta de amor que se escribió a sí mismo para felicitarse y recordarse que es un gran estudio que hizo cosas como... el bebé de Rosemary. 

The Croods: A New Age (Disponible en HBO Max) También Gril Power porque ahora son las chicas las que van a rescatar a los hombres que están a punto de ser devorados por un... pero antes de seguir, la familia nómada se encuentra a una mucho más civilizada, ¿quién será más feliz, los de primer mundo o los del tercero? ¡Mejor que la precuela!

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia 
Co-Productor: Juan Carlos Toledo 
Co-Productor: Logan Mayer 
Co-Productor: Miguel Huesca 
Co-Productor: Óscar Campos 
Co-Productor: Román Rangel 


Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas 

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :