.

8 de diciembre de 2022

Recomendaciones para llegar al fin - Net Flicks and Chill 69

 Llegamos al final de este año, y por eso les traemos nuestro especial navid... del fin, del fin, del fin de año. 

¿Encuentras algo de valor en este contenido? ¿Por qué no dar algo de valor a cambio? Te aceptamos tus pesitos en Patreon.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.


Lista de Recomendaciones:

Malnazidos (Disponible en Netflix) Entre la guerra civil española y la segunda guerra mundial ¿qué más puede salir mal en la madre patria? Pues... un experimento nazi que crea zombis. Acompaña a Jan, Matacuras, Mecha y otros personajes que deberan pelear contra zombis en esta cinta nominada al Goya.

Bad Sisters (Disponible en Apple TV+) Empezamos con la despedida hilarante de una persona... ahora tenemos que descubrir quién lo mató y por qué era tan odiado. Las hermanas de la esposa del señor muerto planean matarlo ¡pero no les sale! En cada episodio vemos otra aventura fallida, con un humor muy negro, y también aprendemos que nuestras acciones tienen consecuencias.

Mexzombies (Disponible en ViX+) Un grupo de adolescentes deben de prepararse para enfrentar a una lección de zombis y hacer lo posible para que no salgan del fraccionamiento, y así evitar una calamidad a nivel mundial. ¿Podrán ignorar sus diferencias de clases sociales para salir adelante?

Miss you already (Disponible en HBO Max) Preparen los pañuelos, ¡vamos a llorar! Muy conmovedora historia de la amistad entre dos mujeres que se conocen desde chiquita. Vemos cómo van evolucionando en sus vidas y cómo una de ellas enferma y sabe que va a morir. ¿Qué va a pasar ahora que ya no esté? Les digo, es hermosa y muy conmovedora.

Lecciones para Canallas (Disponible en Cinépolis Klic) El momento incómodo en que te enteras que tu padre es un canalla, y que quieres conocerlo y aprender de él... es aquí cuando recibes... lo que dice el título de la cinta.

Silent Night (Disponible en Netflix) Es la última noche de la humanidad. Ahora, la gente está esperando a que llegue la bruma asesina. Los gobiernos del mundo han enfrentado esta amenaza de manera distinta y en Reino Unido, los ciudadanos tenían acceso a un píldora que los mataba sin dolor. Con esto en mente, un grupo de amigos se juntan para celebrar la última Navidad... y sacar muchos trapos a la luz. No se pierdan la última escena, es...


Este episodio es traído gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! jiff01, socra8a, jaimerosalesh, crislata, barbaspoeticas y mapache

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :