.

5 de diciembre de 2007

T4E06vid - Cosas que debes saber acerca de Beowulf (¡en 3D!)

Retomando la crítica de cine comercial (para que no digan que los tengo castigados o algo así) les presento el experimento (medio fallido) de las cosas que debes saber acerca de Beowulf antes de lanzarte a verla.

En esta ocasión contamos con la versión en video y la versión en audio. La versión en texto se las debo, a menos que en realidad quieran que la postee tambien, aunque hay quienes dicen que no pueden ni ver ni escuchar lo que posteo, ejem, ejem. Por lo pronto, pueden decir que el contenido es el mismo, pero hay referencias que se disfrutan mas vistas, y la versión en audio contiene dos temas de la cinta.

Enjoy!

Para verla, da click en el player de abajo. Para verla correctamente, ponte un celofan rojo en el ojo derecho y uno azul en el izquierdo.



Confieso que la edición final no quedó como quería. Pudo ser un tanto más dinámica, la voz mejor equalizada, las transiciones mas organicas, pero... la neta ya quería sacarlo y publicarlo... de esas cosas que necesitas sacar de tu sistema para poder iniciar nuevas.

11 comentarios :

shouldent dijo...

JAJAJAJAJA


QUE CAGADO...

Oye.. o tienes mucho pinche tiempo libre o ya estas muy cabron en XML, CSS... etc.. esta muy perron el sitio ya tenia rato que no entraba (gracias google/reader)

Dan Campos dijo...

¡Bro! Cuanto pinche tiempo sin leernos (fuera del messenger, aclaro, je, je) Ya sabes que aca tienes tu humilde blog.

Y no, no soy experto... le se dos cosillas, pero ps ya ves que bloggers es fool-proof... Y si, igual que tu uso netvibes o google reader.

¡Saludos!

Miss B. dijo...

autogafo autografo.... QUIERO TU AUTOGRAFO!!!
te ves re bien en el videito eh!

y también quiero que hagas un video mío de mi y que me vea bonita (me vale que me digas que milagros no haces y bla bla bla)

Dan Campos dijo...

Ja, ja... lastima que solo me veo bien en el video... o preguntale al Borre o a Cyn, que ya me conocen en persona, je, je.

Ps lo de tu video, ta en tramite, pero eso si, milagros no hago... XD!

¡Besos, niña!

Lata dijo...

¡Estás poca madre!

Mucho mejor en video. De verdad te quedó muy bien, siga siga, me late que anda inspirado. Ea ea... Seguro te encuentras esposa pronto (je).

Dan Campos dijo...

(aquí es donde pongo un emoticón de cara roja, apenada)

Je, je, gracias por el comment, chamaca. Sobre lo de la esposa, ps como ves, ¿le daré el sí o seguiré en busqueda del santo grial?

¡Besos! ;-)

Trisha Kross dijo...

yo no pude verlo aqui en la oficina =( pero me da oportuniad de conseguir el papel celofan y verlo en mi casita..

te mando un saludo! y felices fiestas!!

Dan Campos dijo...

¡Paty! Ahi te lo dejo de tarea, conste, je, je.

¡Saludos! Merry x-mass!

Unknown dijo...

No he podido ver el video... Chin,

Miss B. dijo...

ash... que no me dijeras eso de que no haces milagros... sabeeeeeeee

Dan Campos dijo...

¡Linda! Ps nomas se necesita tener flash instalado. La version descargable se puede ver con Quicktime o iTunes. Todo compatible con Mac y PC. La version en flash es universal. Igual y dios no quiere que me veas, je je.

¡Blanche! este.... este.... este.... este... este.... ps es que no soy Madeinusa para hacer milagros...

¡Saludos, niñas!