.

4 de julio de 2010

I love you Phillip Morris

¡Jim Carrey y Ewan McGregor juntos en una bonita comedia romántica en donde el ingenio de un antihéroe muy perspicaz se hace presente a cada rato! Para saber los detalles de Una Pareja Dispareja (horrible título en español para la cinta I love you Phillip Morris), descarguen el podcast y compartamos opiniones.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que les pase tips para escaparse de la prisión en viernes 13, favor de dejar número de preso después del click.

4 comentarios :

Unknown dijo...

no habia escuchado de esta cinta, se oye bastante entretenida, tendre que ir a verla

Dan Campos dijo...

Está cotorrona, pero no esperes demasiado. Por eso la recomiendo con ciertas reservas.

Anónimo dijo...

Tengo la impresion de que va a pasar de noche esta pelicula por tierras mexicanas; en realidad no es tan mala pero tiene en contra 2 cosas, la primera es que exactamente como la planteas, tiende a dividir opiniones; la segunda es que llego en un mal momento a cartelera, twilight y toy story dominan de principio a fin la cartelera.

De acuerdo, no es una genialidad , pero tampoco es mala, creo que cumple su cometido, entretener a la gente en una tarde de verano. Checando la musica, me ha gustado bastante el OST de la pelicula.

Saludos.

Dan Campos dijo...

Creo que precisamente por eso la programaron por estas fechas. Cinta de relleno. El cine promedio de 12 salas tiene crepusculo (o como se llame) en 5, Toy Story en otras 5, y chance... ésta.

El Soundtrack tiene tracks buenos, pero no es particularmente memorable. :(

¡Saludos!