.

7 de octubre de 2010

Churros y Palomitas al servicio de la comunidad

Disclaimer: El presente post es promocional. No incluye reseñas, podcasts, videos ni nada por el estilo, pero ¿por qué no leerlo? Después de todo, podrían salir ganando algo. ;D

Los camaradas de Coca-Cola Light (para conservar la figura) y Manzana Lift (para... también conservar al figura) tienen una promoción especial en la cual, cuando asistan a su Cinépolis de confianza, al momento de comprar su boleto, presenten un envase de Coca-Cola Light o Manzana Lift marcado con la promoción de "Ve a Cinépolis a precio de Miércoles" y adivinen que pasa... ¡efectivamente! Tendrán un bonito descuento en su boleto. Obvio que lo ideal es no aplicar la promoción un miércoles, ya que los podrían juzgar. Pueden checar más información sobre la misma en los siguientes enlaces.

¿A dónde voy con tanta promoción? Pues fíjese, amable lector, que en este blog le manejamos lo que son los churros, las palomitas y en esta ocasión, las cortesías. Gracias a nuestros amigos de The Coca-Cola Company tenemos tres paquetazos para el mismo número de lectores que respondan primero (y de manera correcta) a las siguientes preguntas. ¿Listos? ¡Ahí les van!

¿En qué película y qué actor dice la frase “Hasta la vista… Baby”? De hecho, esta pregunta si no se la saben, es que han estado viviendo en una cueva las últimas dós décadas.
¿Dónde y cuándo fue la primera entrega de los Óscares? Los premios de la academia gringa, no se vayan a ir por otro lado.
¿Cual es el nombre de la campaña más reciente de Coca-Cola Light y Manzana Lift? ¡Hey! Tenemos que mencionar a los patrocinadores.
¿En que fechas se publicaron posts referentes tanto a Terminator como a los Óscares en este blog? Una pista, fueron episodios en video.

Las respuestas tendrán que enviarlas a mi correo ( dancamposhdz@gmail.com ) y dejar un comentario en esta entrada del blog en donde me avisen que me enviaron sus respuestas. Los ganadores serán notificados por el mismo medio y serán anunciados en este blog.

Y, a todas estas... ¿que van a ganar? Como les decía, tenemos tres paquetazos en donde les daremos para su refresco (o mejor dicho, un par de refrescos, su Coca Lighty su Manzana), unas palómitas (sin churros) y su super pase para que puedan ir a su Cinépolis de confianza y ver la película que más les guste en una sensacional sala V.I.P.

Debido a que yo personalmente (y en persona) les entregaré los paquetes, esta oferta se limita solo a habitantes del Distrigo Federal. Los detalles de entrega los checaré con los ganadores.

¿Qué esperan? Córranle que les ganan.

11 comentarios :

Jero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lata dijo...

YAAAAAA!!! ve a tu correo y dime si gané!!
arggggggggggggg

Jero dijo...

hehe publique las respuestas, bueno ojalá eso haya servido para que otros ganaran...

Oye buen trabajo, me gusta tu blog, las reseñas estan padres y los podcast también, sigue con el buen trabajo

:)

Dan Campos dijo...

Al parecer, tenemos un ganador... me falta revisar más respuestas.

¿Quién será? ¿Quién habrá ganado? ¡No se pierdan el desenlace en el próximo episodio!

Ra. dijo...

ya mande respuesta... no salio mi commenta naterior aqui ...

gracias

Ra. dijo...

me daba error de formulario ... lo dicho soy una maquina de encontrar fallas en la red !!

Ra. dijo...

"ya te envie las respuestas por correo pero no veo mis comentarios !!! aghh quiero ganar!!

Lata dijo...

Las locas que quieren ganar no pasaron esta noche por aquí... pero... ¿ganaronnnn?????????

tinguiringuiringui

Dan Campos dijo...

Ya tenemos tanto comentarios como respuestas. ¿Tendremos ya a los tres ganadores?

¡No se pierdan el desenlace en el próximo episodio!

Anónimo dijo...

Creo que ahorita estuviera seriamente enojado, por haber llegado tarde a esta promocion; sin embargo el echo de que aqui no hay cinepolis alguno, me hace tomar las cosas son mas calma :P

Suerte a los participantes.

Dan Campos dijo...

Bueno, la ventaja es que aunque no están precisamente en la ciudad, hay cinépolis cerca. :p

Ojala pronto podamos incluir promociones que se puedan distribuir en todo el país.