.

10 de marzo de 2019

FICG 34.05 - 45 Días en Jarbar

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 34 (2019). Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon.

Genial documental dirigido por César Aréchiga (quien brinca de las artes plásticas a la pantalla) en donde damos seguimiento a un interesante proyecto para darle significado y una ventana de luz a 15 reos dentro de una prisión de máxima seguridad.

Documentales sobre presidiarios tenemos varios, y siempre nos sirven para acercarnos a algunos de los rincones más oscuros de la realidad nacional. Lo que separa a este es el que nos ayuda a alejarnos de este entorno y logra posicionar a los reos en una situación similar. Hasta parece que se está mejor adentro que afuera. Eventos trágicos incluso se buscan minimizar pero no por que carezcan de importancia, sino por que es este pequeño escape el que ayuda tanto a quienes están encerrados como al espectador.




Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (2018) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video).

También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloudOvercast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

0 comentarios :