.

29 de enero de 2023

Una de vaqueros - 1923, la guerra en casa

 El tiempo ha pasado, y de los personajes que conocimos hace 40 años, no quedan muchos sobrevivientes. La voz de Elsa nos acompaña al narrar la historia, pero James y Margareth fallecieron hace tiempo. En su ausencia, Jacob, el hermano de James, llegó al rancho, y acompañado con su esposa Cara se hacen cargo del lugar y de los problemas que se presentan en la época. Para que no extrañemos a los personajes de la serie anterior, la producción incorpora a Harrison Ford y Hellen Mirren como la pareja de viejos rancheros con los que no te quieres meter, ya que, con todos sus años, tienen mañas, experiencias, y más muertos de los que quieren recordar. Y conociendo a Harrison Ford, quien ha peleado contra distintos imperios, no dudarías ni un segundo cuando te platica que él peleó contra el diablo allá en el cerro.


Bienvenido a esta tercera entrega de Una de vaqueros: el podcast de Yellowstone. En esta ocasión damos un salto al futuro de la serie anterior, pero que se sigue ubicando en nuestro pasado, y ahora nos encontramos en los fabulosos 20s, un tiempo conflictivo caracterizado por sequías, prohibición de alcohol, la gran depresión, plagas en las montañas y una pandemia mundial.




Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts.

Guión, locución y producción por Dan Campos

Temas Musicales
Get Tough por Track Tribe
Teasing the King y The Moon Drops por Nathan Moore
The Battle of 1066 por Patrick Patrikios
Comic Plodding - Silent Film Dark por Kevin MacLeod
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100457

Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución

Fragmentos de la serie 1923 propiedad de Paramount Pictures y MTV Films. Su uso es con fines de comentario y está protegido como Fair Use.

0 comentarios :