.

29 de enero de 2023

Una de vaqueros - El legado de los Dutton inicia en 1883

 Es el año de 1883. Quizás eso lo sabías, porque es el título de esta serie. La historia es contada a través de los ojos y voz de Elsa Dutton, interpretada por Isabel May, quien vive con su familia, conformada por su padre James (Tim McGraw), su madre Margareth (Faith Hill, quien en la vida real es esposa de Tim), y su hermano menor John (Audie Rick), el primero en la sucesión del nombre de los rancheros de Montana.


La familia busca nuevas oportunidades. Estando en Texas, saben que todavía falta terreno por explorar en la gran Unión Americana, y deben de moverse para poder obtener un pedazo de tierra fértil y construir una mejor vida. Pero deben hacerlo de manera rápida, antes de que el clima haga imposible el atravesar las grandes planicies que están entre Texas y Montana, cruzando de sur a norte todo el país, y esperando llegar antes que las primeras nevadas, las que hacen imposible sobrevivir si no estás asentado.

Bienvenido a esta segunda entrega de Una de vaqueros: el podcast de Yellowstone. En este episodio exploraremos terreno desconocido en el pasado de los rancheros favoritos de Montana. Tan desconocido como el territorio que recorrerán nuestros protagonistas en esta serie.



Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts

Guión, locución y producción por Dan Campos

Temas musicales: A Ghost Town y Sonora por Quincas Moreira
Bar Brawl por TrackTribe
Murder Mystery por Sir Cubworth
Decisions por Kevin MacLeod
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100457

Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución

Fragmentos de la serie 1883 propiedad de Paramount Pictures y MTV Films. Su uso es con fines de comentario y está protegido como Fair Use.

0 comentarios :