.

14 de enero de 2023

Cuéntame unas de vaqueros - Net Flicks and Chill 70

 Arrancamos el año y en esta ocasión les traemos recomendaciones de películas de vaqueros.

¿Encuentras algo de valor en este contenido? ¿Por qué no dar algo de valor a cambio? Te aceptamos tus pesitos en Patreon.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de Recomendaciones: 

Alchemy of Souls (Disponible en Netflix) Los vaqueros en la época de una antigua dinastía en Corea eran los magos. En lugar de usar pistolas utilizaban magia. La lucha entre la realeza y los magos cuando se encuentran que hay un cambiador de almas entre ellos. Pero podría haber más y no necesariamente es lo que esperan. Este mes sale la segunda parte, con lo que podría ser una de las series coreanas más largas de Netflix.

1923 (Disponible en Paramount+ y Claro Video a partir del 29 de Enero). La esperada secuela de la precuela de Yellowstone, en donde tendremos a la siguiente generación de los Dutton, encarnados por los mismísmos Harrison Ford y Helen Mirren. Estamos en medio de la prohibición, y los malditos liberales del este están tratando de tomar lo que no les pertenece: terrenos del viejo oeste. Esto en medio de una crisis por mal clima y pleitos entre vaqueros.

The Mule (Disponible en HBO Max, Claro Video y Prime Video) El último de los vaqueros de antaño, Clint Eastwood, es un hombre retirado y aburrido que tiene una oportunidad de oro: hacerla de mula humana para transportar un cargamento para redimirse por haber sido el padre y esposo ausente que echó a perder la convivencia familiar.

Copenhagen Cowboy (Disponible en Netflix) Para los fans de don Nicolas Refn, nada como otra dosis estilística de neones con personajes que casi no hablan en medio de una historia estóica de venganza con villanos tan coloridos que parecen sacados de Ciudad Gótica. 

Voy a pasármelo bien (Disponible en Prime Video) Divertida y conmovedora historia del primero amor, en una temporada den la que los vaqueros o bien llamados jeans eran lo de hoy: los 80s. Un grupo de amigos se reencuentra cuando el amor del protagonista regresa a España para promover su más reciente trabajo como exitosa actriz de Hollywood. Entre recuerdos y nostalgia nos contagiamos de amor puberto con los chamaquitos que fueron y recordamos quienes fuimos.

El norte sobre el vacío (Disponible en Prime Video) Gran cinta en donde se retratan algunos de los problemas comunes en México, como el crimen, el narco, la violencia y... Diantres, ya me deprimí al escribir esto. 

Este episodio es traído gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! crislata, socra8a, barbaspoeticas, mapache y jaimerosalesh.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :