.

4 de marzo de 2023

1923 T01E04 – La guerra y la marea turquesa

 El piso está todo ensangrentado. Cara Dutton contempla como el líquido rojo gotea de la mesa en donde hasta hace unos minutos, yacía el cuerpo de su marido Jacob, después de recibir disparos vengativos de parte de Banner. Agobiada, sale de la casa y corre rumbo al campo, lejos de todo. Se tira en el pasto en donde solo puede gritar desesperada ante lo que acaba de ocurrir.  Pero no hay tiempo para asimilar el agobio. Seca sus lágrimas y la sangre que tiene en su rostro y regresa para continuar limpiando la casa.

Afuera, un par de vaqueros llegan al lugar. Cara le pide a uno de ellos, a Zane, que tome una carta que tiene en su mandil y la mande al otro lado del mundo.

“Hope is a dangerous thing, ma’am. It tricks your mind into seeing this world that ain’t ever coming true. It’s best to say goodbye to him while you still can”.

Bienvenido a Una de Vaqueros: el podcast de Yellowstone. Hoy toca el turno de hacer la recapitulación del episodio cuatro de 1923: la guerra y la marea turquesa.


Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts.

¿Te gustó este programa? Déjame una calificación de cinco estrellas en Apple Podcast, y si tienes tiempo, déjanos un comentario en esa plataforma. Te prometo que todos los comentarios que dejes ahí los leeré en el siguiente episodio.

Guión, locución y producción por Dan Campos    

Temas Musicales
Devastation and Revenge por Kevin MacLeod
Get Tough por TrackTribe
Goddess of the sea y Hopeless por Jimena Contreras
Honky Tokin’ por Doug Maxwell y Media Right Productions  
Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución.  

Sampling de los temas Opus de Brian Tyler, así como Taming the Devil y Nightmares of War son propiedad de Paramount Pictures.  

Fragmentos de la serie 1923 propiedad de Paramount Pictures y MTV Films. Su uso es con fines de comentario y está protegido como Fair Use.

0 comentarios :