.

24 de febrero de 2023

1923 T01E03 - La guerra ha vuelto a casa


La paz y la tranquilidad han regresado al rancho de los Dutton. La voz de Elsa nos recuerda como la vida en el lugar es rutinaria, y no hay gran diferencia entre lo que haces un lunes o un domingo, y lo que marca el paso del tiempo son las estaciones. Sin embargo, el regreso de los vaqueros es un momento especial para las mujeres de la comunidad, ya que les trae tranquilidad el ver que llegan a casa sanos y salvos después de dejar el ganado pastando en terreno seguro.

En otro extremo, hay un regreso que debería ser alegre, pero implica la llegada de alguien desesperado y ensangrentado. Baner llega a casa y manda a su hijo a juntar apoyo, mientras el ovejero trata de recuperarse.

-“Banner, my God. What happened?”
-“The fucking Duttons happened”.


Bienvenido a este episodio de Una de vaqueros: el podcast de Yellowstone. Continuamos con las recapitulaciones de 1923 y toca el turno para el tercer episodio de la primera temporada en donde La guerra ha vuelto a casa y hablaremos a detalle sobre lo más importante que ocurrió en el episodio, así que quedas advertido, ya que vienen los balazos, los spoilers y el progreso.
 

 

 Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts.

¿Te gustó este programa? Déjame una calificación de cinco estrellas en Apple Podcast, y si tienes tiempo, déjanos un comentario en esa plataforma. Te prometo que todos los comentarios que dejes ahí los leeré en el siguiente episodio.


Guión, locución y producción por Dan Campos

Temas Musicales
Get Tough y Walk through the park por Track Tribe
Island Coconuts por Aaron Kenny

Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución.

Sampling de 1923 Opus, Dinner Standoff y Ambushed. Temas originales propiedad de Paramount Pictures.

Fragmentos de la serie 1923 propiedad de Paramount Pictures y MTV Films. Su uso es con fines de comentario y está protegido como Fair Use.

0 comentarios :