.

12 de agosto de 2008

Coming Soon: Coraline


Creo que Neil Gaiman, uno de mis escritores favoritos de fantasía, se esta volviendo en una de las fuentes más importantes de material para la pantalla de plata en tiempos recientes. Aunque su adaptación de Beowulf no fue precisamente lo mejor que puede ofrecer, otras obras como Mirror Mask (dirigida por el maestrazo visual Dave McKean) o Stardust tuvieron versiones bastante decentes en el cine. Mientras que la mayoría de sus fans deseamos vehementemente una adaptación de Death, American Gods, Good Omens (ese último lo termine de leer hace como un mes) Sandman o The day I swapped my dad for two goldfish por lo pontro tendremos a Coraline en nuestras pantallas, aparentemente a inicios del año que entra.

¿Quien es Coraline? Además de una niña a la que le defecaban los ovarios cuando confundían su nombre con Caroline es quien nos transportara a un mundo paralelo habitados por "otro padre" y "otra madre" con ojos de botón, pero este es solo el principio de una historia que además de ganar varios premios literarios, ha sido comparada con Alicia en el Pais de las Maravillas. Esta adaptación viene de la mano de Henry Selick a quien tal vez recuerden por una obra sin trascendencia llamada El Extraño Mundo de Jack.

Como adelanteo, les comparto un video con un adelanto de lo que podremos ver.



Y para los que no han visto el primer trailer, lo podran ver a continuación.

5 comentarios :

Unknown dijo...

Que hacias posteando a las 12 de la noche???
neta, te voy a recomendar un par de canales para que te entretengas a esa hora... jeje
de la movie... again, no la he visto, y de los cortos, ya sabes que se me complica ver los videos, pero apenas los vea te digo.
I'll be back...
besos... muchos

Paxton Hernandez dijo...

Yo espero que no esté tan chafa como Stardust, jeje. XD

Y sobre Wanted...la verdad es que...ese director...después de sus "Guardianes de la Noche" y los del día...you gotta me kidding me. Ni loco la veo.

Buen día, bro!!! Mucha suerte...

Dan Campos dijo...

¡Linda! ¿12:00? Segun yo fue a las 9:29 de la noche. Hora bastante decente, creo. Ahi te dejo los cortos de tarea, ;D


¡Paxt! Chale, creo que soy de los pocos que si les gusto, sniff, sniff, sniff... XD

Yo la verdad traigo mas morbo que otra cosa por ver Wanted. El Comic fue la peor basura que he leido en mi vida, entonces, forzozamente debe ser mejor. Confieso que me salte la de los Guardianes del Amor, digo, de la Noche y del Dia. Solo quiero ver balazos y sere feliz.

PD

No hagas caso de los coments sobre Helen, je. God bless the Queen!

adayin dijo...

Aunque Mirrormask me parecio medio tediosa, debo admitir que me gusto muchisimo, la compre de inmediato y es por momentos muy interesante. La de Stardust fue una enorme sorpresa, que al parecer a pocos les gusto.

Dan Campos dijo...

Mirrormask la compre por el increible trabajo visual que tiene. Concuerdo que la historia se pudo haber manejado mucho mejor, pero los visuales de McKean, puff... estan pocamadre.

Je, tambien soy de los que si les gusto Stardust. Tambien la tengo al ladito del DVD de Mirrormask.

¡Saludos!