.

17 de agosto de 2008

Wanted (Se Busca)

Podcast con la reseña de la película Wanted (Se Busca).

Para descargar el podcast, da click en este enlace. Para escucharlo, ahí esta el renovado player aquí abajito, así como el del lado derecho. Para dejar dejar comentarios sobre los tatuajes de Angelina Jolie, favor de hacerlo después del click.



Antes de que me reclamen que como me gusto semejante churro, diré en mi defensa que mis espectativas eran increiblemente bajas y ademas había visto antes un par de escenas The Spirit, de Frank Miller, los cuales la hacen parecer la peor película que se estrenara este año. Para verlas, pueden hacerlo en la página de Worstpreviews (que buen sitio, y apropiado también) o en este otro enlace. Podrán ver momentos memorables como a Samuel L. Jackson estampandole un excusado a The Spirit en la cabeza para rematar diciendo "Toilets are always funny". *sigh*

15 comentarios :

Paxton Hernandez dijo...

*pukes*

:P

De lo peor del año sin duda (la película, no tu podcast).

A mí me gustan las balaceras y las escenas "machinas" (*coff* Sin City **coff**), pero ésta nada más no.

Y mamona a más no poder, bro. El peor sermón del año es WALl*E. El segundo peor es el de esta madre.

Buena semana, bro!!!

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Creo que reconocere públicamente que esta cinta es de mis placeres culpables.

Pos lo de las balaceras onda Sin City, asumo que ya le echaste un ojo a The Spirit, que todo mundo anda confundiendo con Sin City 2, aunque esta parece que trae humor de yunque y dinamita, a la Looney Tunes, je.

¡Buena semana, Pax!

PD

Sobre la peor pelicula que se estrenara este año, me refiero a The Spirit, no a Wanted, je.

Paxton Hernandez dijo...

Bro. ¿qué pedo con tu mala leche para The Spirit? ¿Tienes información privilegiada o qué onda? Y no sólo es en este blog, eh?

:)

Dan Campos dijo...

Hecho: Frank Miller siempre se quejo que en Hollywood jamás respetaron su trabajo y lo modificaron a como les dio su gana. Caso concreto, Robocop 2.

Hecho: Frank Miller como escritor ya chochea feo desde finales de los noventas. El genio que demostro en los 80's y parte de los 90's se ha ido desvaneciendo poco a poco.

Hecho: Robert Rodriguez lo invito a la silla de director en Sin City, esto más los halagos de Tarantino y los buenos resultados de la cinta le hicieron creer que podría dirigir algo en cine.

Hecho: Frank Miller se dijo amigo de Will Eisner, creador de The Spirit.

Considerando el punto anterior y lo ocurrido en Sin City, se esperaría que Miller fuera una de las personas que más respetan la obra original, sin embargo al mostrar las dos escenas que menciono en el post en la Comic Con se vio que no es así, ya que se esta fusilando sin justificación alguna la edición y estética de Rodríguez. Lo que se ha visto, visualmente, no es The Spirit, es una copia al carbón de Sin City con humor de los Looney Tunes. Los diálogos son pésimos, no hay secuencia ni continuidad pero lo peor del caso es que no se parece en lo absoluto al personaje de Will Eisner. Los que asistieron a la convención se rieron a carcajadas de lo caricaturizados que se veían los personajes. No se que reacción haya tenido Miller pero no creo que esa fuera la reacción que esperara del público.

Hecho: Una chica va a una tienda de comics a pedir un ejemplar de Sin City 2: The Spirit. Cuando se le enseña un comic de Will Eisner ella dice "no, este no es... no se parece en nada a lo que vi en el cine".

No me se The Spirit tan bien como otras obras, pero aun yo puedo ver que feo esta pervirtiendo la memoria de Eisner alguien que se consideraba su amigo. En serio espero equivocarme muy feamente pero no me da nada de fe esta adaptación.

Chale... no queria echar tanto rollo, pero ya ves... sniff...

Eddney Todd dijo...

Oooooooooorale! Interesante el rollo de Miller y su TheSpirit + 0.5*SinCity...

Hablando de sermones del año, también tenemos a No Country for Old Men y 4 Luni, 3 Saptamâni si 2 Zile. No?

Y en There Will Be Blood, sin duda lo que falta es sangre.

Gracias por el Top 5. Super cool!

Dacrux dijo...

pos yo si la disfrute tambien manke se salga de la linea del comic aunque aun con eso parece disparatada hahahaha

Unknown dijo...

Como siempre, me encanta tu podcast... de la pelicula, cuando la vea opino, pero si, me imagino que va a ser uno de esos placeres culpables...
Un fauno convertido en asesino... jeje

Paxton Hernandez dijo...

¿No country for old men, sermonera? ¿Fue chiste?

Dan Campos dijo...

¡Eddney! Je, je, hasta parece que ya ando haciendo campaña de "difamación" del señor miler.

Interesante, al parecer tenemos más discursos de altar en el cine que en la iglesia, je, je, je.

;D

¡Dacrux! ¿A poco no estan bien chidos los balazos? Y los tatuajes de la Jolie... grrr.... XD

¡Linda! Gracias, gracias. Y quien hubiera pensado que veriamos este ejemplar como asesino a sueldo, je, je.

¡Paxton! Um... esperamos derecho de réplica de Edd.


¡Saludos a todos!

LAST CHICKEN dijo...

wow que envidia, fuiste a la comicon? en efecto spirit, se ve altamente influenciada por el look de la ciudad del pecado, siendo que la obra de eisner segun se nisiquiera era parecida a los filmes noir, aunque igual pinta bien para mi

con respecto a wanted, no la he visto, asi que dime..vale la pena? considerando que no lehe echado el ojo a la obra de millar

Dan Campos dijo...

¡Kal! No pude ir a la Comicon pero los videos estan disponibles en los enlaces mencionados y fueron grabados durante la presentación de Miller, ahi mismo.

Efectivamente, lo de Eisner era más Pulp que Noir.

Sobre Wanted, pues mira, es como para miercoles de 2x1. Los efectos y el sonido si hacen que valga la pena, pero no esperes mucha historia. Piensala como una mega jalada de verano. Sobre el comic, huyele como a la peste. Es pésimo, excepto por el arte de JG Jones... y me da coraje que esta serie si la pudo terminar pero para Final Crisis necesite ayuda... bastard.

¡Saludos!

Eddney Todd dijo...

Odio cuando Paxton me interpela. Jaja, bueno... ya me acostumbré.

Sî. Mi muy humilde comentario obedecîa al hecho de que el trasfondo moral de "No country for old men" es enoooooorme. La brutalidad y la falta de sensibilidad son precisamente el contrapeso para un guiôn que tiene como base fundamental el "societal collapse" americano. Para mi eso es un sermôn, lo cual no es siempre un defecto.

Por cierto, también catalogo "No country for old men" dentro de las cintas "poéticas" del año. No es chiste.

Dan Campos dijo...

Concuerdo con el último punto. Sobre lo demás, pues hay de sermones a sermones. El que muchos sean moralistas no indica que todos vayan por la misma linea o tengan el mismo fin.

OdeenR dijo...

A mi sí me gustó, ja ja ja. Como historia si, es una basura absoluta. Pero los efectos son entretenidos (sin fijarme en lo técnico, que no lo conozco: lo de "curvar la bala" es original a mi parecer; mamada, pero original), las secuencias están chidas y la Jolie se ve sabrosa. Dominguera al 100% y fácil de olvidar cuando buscas fotos de los tatuajes en la red, je je.

Este fue, el comentario cinéfilo del vakero, hasta la próxima.

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Completamente de acuerdo. Asumo que la viste en domingo... digo, eso le da bono extra a la cinta.

XD

¡Saludos, bro!