.

14 de agosto de 2008

T4E15 - Diálogos con la Lata

En esta ocasión, el siguiente episodio en video no tiene mucho que ver con el cine aunque parte de las realidades proyectadas en el medio. Es un fragmento de una charla que tuve con mi queridísima amiga Cris (La Lata) hace meses cuando me acogio en su refugio moreliano. La temática es más sobre actualidad y relaciones y son un par de fragmentos que engloban mucho de lo que compartimos.

Para descargar el video, da click en este enlace. Para poder verlo, ahí esta el player aquí abajito. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click.

12 comentarios :

isaurapdeve dijo...

Interesante.. varias cosas que dice la Lata acerca de la pareja me parecieron ideas sostenidas por mi misma hace tiempo..
Ahora llego a la conclusión de que hombres y mujeres nos seguimos necesitando. La cosa es que actualmente nos podemos emparejar cuando y con quien realmente queremos, lo que nos lleva a esperar un poco más antes de decir "yesaidu" convencidos.
El asunto es que estas generaciones nos estamos confundiendo un poco por el precedente cultural sobre los ritos de adultez como casarse y tener hijos.
Ahora ya no necesitamos hacerlo para ser vistos como individuos (por ello han perdido fuerza), así que toca reinventarnos en la forma de ver la madurez y el desarrollo individual.
A final de cuentas, creo que el momento de emparejarte o no, simplemente llega y entretanto, mejor hay que agarrar la peda y el desmadre bien agustín, sin angustias ni complicarse tanto la cosa.
Saluditos Dan!
P.D.
Te leo, pero me cuesta trabajo contestar con la conexión pedorra que tengo y el teclado dificultón..
Trataré de dejar comments..

Unknown dijo...

Dan, ahora si vine exclusivamente a ver el video y no me deja! lo quise descargar y nada...
creo que es un complo!

Miss B. dijo...

El pie de la lata se llevó la mejor participación, auque luego haya cambiado de posición, cuando se percató de que le robaba cámara...

Y como dije el el blog de ella, yo del amor y otros demonios prefiero opinar poco y disfrutar más....

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Me encantaría dejarte una respuesta mas larga, pero la verdad concuerdo mucho con lo que dices. Igual y porque ahora ando también en un periodo de "si se da, se da, sino para que me preocupo".

:)

Gracias mil por tus comentarios. Sabes que aunque no puedas dejarlos, eres de mis lectoras favoritas.

¡Linda! ¡Ja, ja! No manches. Ahi si quejate con los que manejan la red en tu changarro. XD

¡Blanche! Cuanto tiempo, sniff, sniff... Pos si, su dedillo me robo cámara a mi, aunque estaba (segun mi amiga Pau) haciendola de contorsionista al grabar eso.

¡Saludos, chicas!

Lata dijo...

ya me dijeron cachetona, cariño, y ahora que mi patita no sé qué... jajaja. Yo con mi complejo de anoréxica al revés (al parecer pienso que estoy más flaca de lo que estoy jajaja) y pensando que parezco una princesa, bah, ni las horas en el salón de belleza ese día.

Es raro ver esto, porque fue hace poco pero parece hace taaanto. Snif.

Jana dijo...

Pura palabra sabia de la Lata... tiene mucho de razón acerca de lo que dice de las parejas y de que no tenemos que vivir con un monito para ser alguien en esta vida.. muy padre la plática.
Por cierto padecemos del mismo mal Lata!... no puedes dejar mas manos quietas jejeje.

saluditos!

Anónimo dijo...

Probando, probando.... guan, tu, tri...

Jeje, es cierto!!! todo lo que dice Cris es verdad... ;)

Por eso estoy desistiendo... encontrar a la persona que "cuadre" con mi visión de la vida es complicado... ¿y pa que me complico si puedo vivir "mas mejor" asi, conmigo "mesma"? :D

Dan Campos dijo...

¡Latis! Auste no se deje creer de las criticas, son puras envidias.

Sobre el video, pues... por algo a mi me encanta dejar que pase un poco el tiempo antes de publicar cosas asi... Le dan... perspectiva.

¡Jane! Asi es, creo que a las dos tendremos que amarrarles las manos. XD

¡Paty! Otra integrante del club de la independencia (y no precisamente de México, je) Pero, pues ahora si que gracias a la clonación y a la genetica "on demand" te garantizo que si podras pedir a tu pareja en un bonito clon sobre encargo, je, je. XD

Me retiro por que ando respondiendo puras idioteces... les dejo la filosofia al público femenino... dejen voy a verle los tatuajes a la Jolie...

Unknown dijo...

pues no, no lo puede ver... chin, me quedo con tu participacion a traves del espejo, se ve chido...

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Y eso que dicen las malas lenguas, andaba de contorcionista.

Chale, a ver si ya se te hace verlo... eventualmente.

Dacrux dijo...

hay pinche flash hijo de tu puta madre deja de trabarte ahahaha

Dan Campos dijo...

Duro, con él...

Chale, de hecho creo que voy a empezar a depurar en serio el blog. Se esta tardando demasiado en cargar.

Pinches aplicaciones flais. :p