.

29 de septiembre de 2017

Doqumenta 2017 - Bobbi Jene

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine Documental de Querétaro 2017 (Doqumenta).

Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon

Bobbi Jenne

Cinta dirigida por Elvira Lind en donde damos seguimiento a Bobbi, una bailarina talentosa de Estados Unidos que deja todo en su país para unirse a una compañía de baile en Israel en donde puede desarrollarse de mejor manera.  Tras vivir 10 años en este país decide regresar. El conflicto ocurre cuando debe dejar nuevamente los resultados de casi una vida, incluyendo a Ohad, su actual pareja, quien es más joven y se resiste a acompañarla a pesar de que la ama intensamente.

La cinta se adentra en los dramas personales de la búsqueda de autosuperacion por parte de Bobbi, lo cual presenta varias dificultades a nivel personal. Las consecuencias de las mismas son a nivel cercano y no somos testigos de presiones laborales o económicas, lo cual es dejado de lado.

Así como la danza y el movimiento del cuerpo es una herramienta expresiva increíblemente valiosa y poderosa, somos testigos del talento y la lucha de Bobbi, quien es más fluida para comunicarse con sus movimientos más que con sus palabras.




Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine Documental de Querétaro 2017 en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos).

0 comentarios :