.

7 de febrero de 2022

Net Flicks and Chill 59 - Exploramos los estrenos para febrero 2022

Febrero loco y los que hacen este programa otro poco, pero con todo y todo ya les traemos sus gustadas recomendaciones. 

El episodio arranca en vivo el lunes 7 de Febrero a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.

¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Fernando de Anda, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Miguel Huesca, Óscar Campos, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Pepe Ruiloba, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Luiso Uribe, La Niña Triqui, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

¡Tengo una newsletter! Y no sabes Cuanto Contenido tiene, incluyendo temas de cine y tecnología. La encuentras aquí y no te cuesta nada.

Lista de Recomendaciones:

Goodbye Lenin! (Disponible en HBO Max) En Alemania comunista se respira aires de revolución, pero para una mujer fiel a la causa no le preocupa. Su vida está dedicada al partido y a sus hijos, hasta que cae en coma y al despertar todo ha cambiado: no más Lenin y mucho McDonalds. ¿Cómo harán sus hijos para que no se sobresalte y cuidar su frágil salud? ¡Imperdible!

Titane (disponible en Mubi). De la directora de Voraz, llega una cinta que rompe géneros y eleva los valores familiares a toda máquina. Un joven aparece todo golpeado en un aeropuerto y es aparentemente el hijo desaparecido de un jefe de bomberos. Pero el joven en realidad es una chica que escapa de su pasado y tiene un afición por follar coches tras expos de vehículos, y mágicamente queda embarazada. Mientras los personajes más se deshumanizan y se vuelven más grotescos, sus verdaderas identidades se revelan mostrando la sensatez y el sentimiento escondido mientras se muestran que las mejores familias no nacen, se hacen.

Le Fils de Jean (Disponible en Prime Video) Un hombre parisino se entera que su padre, a quien nunca conoció, acaba de morir y le ha dejado un paquete. Ante la curiosidad viaja a Canadá a recoger su obsequio y de paso, a enterarse un poco de cómo era la vida de ese hombre que nunca dio la cara. Un drama, con toque de thriller, conmovedor y no, no terminarás devastado al verlo.

The French Dispatch (disponible en Star+) Regresa Wes Anderson siendo más Wes Anderson que antes, con una historia que es "una carta de amor al periodismo", hablando de una revista ficticia, en donde se cuentas las historias interesantes que hicieron época, desde revolucionarios ajedretistas hasta artistas de prisión. Hecha con los amigos de Wes, lo que me hace preguntarme si Anderson te paga por salir en sus películas o tú le pagas por pasartela bien en ellas. Con las actuaciones de Benicio del Toro, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Timothee Chalament, Francces McDormand, Bill Murray, Owen Wilson y más)

Yesterday (Disponible en Netflix) Si ya no hay Lenin, ¿qué pasaría si nunca hubieran existido The Beatles? En esta película sucede eso: de un momento a otro desaparece toda evidencia del Cuarteto de Liverpool para casi todo el mundo, excepto un fracasado cantautor. ¿Será su oportunidad para volverse famoso con la música de Lenon y McCartney?

Mr. Link (disponible en Disney + a partir del 18 de Febrero) Odio a Disney y todo lo que representa pero si incluyen una película de la genial casa de animación de Laika, me puedo tragar mi odio. Aquí encontramos a Lionel Frost, un investigador de mitos y monstruos que busca demostrar la existencia del eslabón perdido, al cual encuentra pero ahora deberá ayudarlo a encontrar a su familia perdida. Cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Zoe Saldaña y Zach Galifianakis.

0 comentarios :