.

17 de febrero de 2023

1923 - El trono vacío de la naturaleza

Spencer se encuentra jugando con un lindo gatito, el cual está sobre su regazo. La diferencia, es que este es un leopardo mortal, y nuestro heroico cazador lo apuñala para alejarlo, recuperar la compostura y poder utilizar su escopeta para acabar con él. El leopardo sale corriendo para encontrar otra víctima. Los guías y compañeros llegan a apoyar a Spencer pero uno es mordido en el cuello por el mortal felino, quien finalmente recibe un disparo y una lanza para acabar con él. La misión ha terminado, pero no sin víctimas, y el equipo que protegía a los habitantes del safari pierde a una tercera parte de su capacidad. Los riquillos quedan asombrados ante lo que acaban de presenciar, mientras que Spencer busca un poco de alcohol tanto para curar sus heridas como para anestesiar sus sentidos. Esta misión ha terminado, pero Nairobi espera al personaje interpretado por Brandon Sklenar para una nueva aventura que ojalá no termine en tragedia.

Bienvenido al quinto episodio de Una de vaqueros: el podcast de Yellowstone. Toca revisar la segunda entrega de 1923, así que, si no has visto el episodio, mejor pausa esta entrega y no te preocupes, te apartamos tu lugar y tus botanas para cuando regreses.


Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts.


Guión, locución y producción por Dan Campos

Temas musicales: 

Alone por Aakash Gandhi
Beijaflor y Sonora por Quincas Moreira
Final Boss por Myuu
Here it comes por Track Tribe
Tribal War Council por Doug Maxwell 

Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución


Fragmentos de la serie 1923 propiedad de Paramount Pictures y MTV Films. Su uso es con fines de comentario y está protegido como Fair Use.

0 comentarios :