.

27 de abril de 2023

1923 T1E08 - Nada que perder

Bienvenido a Una de Vaqueros: el podcast de Yellowstone. Hoy toca la recapitulación del último episodio de la primera temporada de 1923, en donde hay muerte, separación y queda tan poco que ya no hay nada que perder.

Todavía quedan manchas de sangre en la cama de una humilde habitación. Es lo único que queda de una de las hermanas que fueron asesinadas por Teonna. El lugar es examinado por un agente de la ley mientras que el Padre Renaud le explica los crímenes cometidos por la fugitiva. Una semana ha pasado desde que la comitiva de tres sacerdotes fue a buscarla y no se ha sabido nada de ellos. La persecución de la fugitiva se ha escalado, mientras que, en tierras lejanas, los cadáveres de religiosos y nativos se pudren por igual. La diferencia es que los cadáveres de los sacerdotes fueron escalpados y tienen marcados sus crímenes en sangre sobre sus pechos.

En una choza, la ensangrentada Teonna descansa cuando finalmente es encontrada por su padre. Con ella, Pedro Muchas Nubes y Corre su Caballo deben de alejarse si no quieren ser alcanzados por la ley del hombre blanco.



¿Te gusta este programa? ¡Demuéstralo entrando a la cooperacha en www.patreon.com/churrosypalomitas !

Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts.

Guión, locución y producción por Dan Campos

Temas Musicales 
Blass Off to Glory por Media Right Productions 
Dark Alley Deals por Aaron Kenny 
Darkest Child A por Kevin MacLeod 
Impala returns por Hanu Dixit Lurking por Silent Partner 
Old World Saga por Hanu Dixit 
Snowy Peaks Pt 1 por Chris Haugen 
Tango Bango por E’s Jammy Jams

Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución.

Sampling del tema Opus de Brian Tyler

0 comentarios :