.

18 de abril de 2023

Historias de amor y odio - Net Flicks and Chill 73

Seguimos en abril y les traemos las recomendaciones para conocer historias de amor... y odio. 

Este martes 18 a las 8 PM liberamos nuevo episodio, lleno de emoción, acción y spring breakers.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de Recomendaciones: 

The thief, his wike and the canoe (Disponible en Paramount + y Claro Video). Hay quienes dicen que aman a una persona hasta la muerte pero... ¿Cuántos están dispuestos a morir por ellos? En esta miniserie basada en una historia real, conocemos a John Darwin, quien fingió su propia muerte para que así su esposa pudiera cobrar el seguro de vida y evitar caer en la ruina... esto, sin avisarle a sus hijos.

Mammals (Disponible en Prime Video)La pareja conformada por un chef inglés y una mercadologa francesa viven una tragedia que abre la caja de Pandora de lo que es su relación. En apariencia. Durante los episodios, el chef quiere descubrir una supuesta verdad que quizá, no es tanto como la pintan. Hay que ver hasta el último minuto para entender bien.

El Poderoso Victoria (Disponible en Prime Video). Durán está a dos pasos de lograr una meta de vida: conseguir las horas necesarias para tener su licencia de maquinista y operar un tren a inicios del siglo XX en México. De pronto, en su pueblo de La Esperanza, la mina se cierra y no hay necesidad de tener tren y menos un maquinista. Durán debe decidir entre seguir con el amor de su vida y la gente que lo acompañó toda una vida, o buscar su destino en otor lugar.

Why women kill - Por qué las mujeres matan (Disponible en HBO Max)Tres parejas viven en la misma casa en distintas épocas. En esas tres historias hay un asesinato que sucede en esa casa... ¿quién mató a quién y por qué? Muy interesante ver la manera en que las relaciones van cambiando y dicen que no todos los hombres son unos $·%)(/&%$E... ¿o sí?

Close (Disponible en Mubi) Leo y Remi son dos amigos muy cercanos en plena adolescencia, cuando de pronto, cuestionamientos bien intencionados sobre su relación les hace cuestionarse la naturaleza de esta, mientras cada uno se descubre a sí mismo y el camino que debe de seguir con su vida... el cual no necesariamente será al lado de alguien que ha sido parte tan importante durante tanto tiempo.

Et maintenant on va où? - ¿A dónde iremos ahora? (Disponible en Mubi) Un pequeño pueblo libanés se conforma por un grupo de católicos y otro de musulmanes, que por décadas vivían en paz... pero el país está en guerra y esa guerra es religiosa. En este pueblo, lo que es distinto, es que las mujeres se organizan para que los hombres no se maten entre ellos, a pesar de sus propios duelos, sus historias y con ayuda de mujeres de muy muy lejano.

Este episodio es traído gracias a:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor Honorario: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Luis Fernando Gallardo, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! crislata, jiff01, socra8a, mapache.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :