.

6 de marzo de 2016

FICG 31.09 - Me estás matando, Susana

Con el título de Me Estás Matando Susana, llega la adaptación de Ciudades Desiertas.

La búsqueda ¿o persecución? de una pareja que se va sin decir nada en donde ninguno de los integrantes de la pareja son lindas y blancas palomitas.

Un Gael García simpático que logra hacer que esta cinta sea disfrutable a pesar de que sería fácil encarnar a un personaje patán y típico del Macho Mexicano, con una narrativa ligera y de tintes comerciales, los cuales la hacen accesible al público en general.

Pueden descargar el video, aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 31) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos)




Y versión en audio,  por acá.


2 comentarios :

Hard Pop dijo...

Me gustó mucho esta película. Si se nota a leguas el objetivo comercial, pero es disfrutable, no llega a lo tonto o de vergüenza ajena. Gael García es un gran actor. Por él funciona la película.

Dan Campos dijo...

Así es. Hay quienes hablan del miscast de la chava, pero será que como me ha tocado lidiar con "malas mujeres españolas", pos hasta lo vi más acertado. :p