.

7 de marzo de 2015

FICG 30.02 - Venecia

Continúan los reportes de lo visto en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, o FICG 30. Todos los reportes estuvieron disponibles en su momento en nuestro canal de YouTube pero por petición del público, ahora van individuales y descargables. 

Para descargar den click derecho en este enlace (164 mb, video mp4) y seleccionen la opción "guardar como". Si les gustó, recuerden que pueden dejarnos una donación vía PayPal o darle like en YouTubeFacebook o Spreaker a este humilde sitio que en su humildad total se va a festivales internacionales a traerles reporte de lo mejor del cine. ¿Quién los consiente, condenadotes?

Pueden suscribirse también en iTunes o Player.fm, para que vean que por su comodidad, estamos en todos lados.




Tres amigas que trabajan en una estética y las historias de sus vidas. Todo va aparentemente bien hasta que en una noche, en un inocente juego de copas, empiezan a salir verdades incomodas. ¿Qué sigue? La realidad, o un escape de ella, cuando salen de fiesta y podemos comparar sus personalidades y la manera de continuar su vida.

Un señor a mi lado se quedó roncando desde el minuto cinco. Si bien yo pestañié en varias ocasiones, el manejo visual es interesante en esta obra que es la primera película cubana fondeada con kickstarter.

0 comentarios :