.

9 de marzo de 2015

FICG 30.09 - Cuando den las tres

Continúan los reportes de lo visto en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, o FICG 30. Todos los reportes estuvieron disponibles en su momento en nuestro canal de YouTube pero por petición del público, ahora van individuales y descargables. En esta ocasión hablo de la adaptación de la obra Cuando den las tres a la pantalla grande. 

Para descargar den click derecho en este enlace (122 mb, video mp4) y seleccionen la opción "guardar como". Si les gustó, recuerden que pueden dejarnos una donación vía PayPal o darle like en YouTubeFacebook o Spreaker a este humilde sitio que en su humildad total se va a festivales 
internacionales a traerles reporte de lo mejor del cine. ¿Quién los consiente, condenadotes?




Adaptación de la obra de teatro homónima en donde se trata el tema del secuestro, el crimen y los auto defensas. Dos hombres tienen a una niña secuestrada. ¿Qué los llevó ahí?

La cinta trata un tema muy interesante y juega con el manejo de perspectivas, desafortunadamente su ejecución es deficiente y podría tener una mejor edición, haciendo propiamente una adoración a cine, ya que se siente demasiado teatral. Incluso cuando la veía tenía en mente formas en que la edición haría más atractivo el desarrollo ya que hay varios elementos desperdiciados. Por otra parte el manejo de diálogos y la voz de la niña que se escucha más como doblaje no ayudan a que se sienta como una historia verosímil.

0 comentarios :