.

11 de marzo de 2018

FICG 33.09 - Stuck

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 33 (2018). Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon.

Stuck es una película escrita y dirigida por Michael Berry que se enfoca en la fórmula televisiva de "atrapado en el elevador", con la diferencia básica de que en lugar de ser un elevador es un vagón del metro en donde nos encontramos con las distintas personalidades y problemas de seis personajes en los que se centra nuestra historia.


Narrada como musical (con las composiciones de RileyThomas, Tim Young y Ben Maughan) los estilos de dicho elemento reflejan las situaciones de los personajes, teniendo historias mejor narrativa como la estelarizada por Omar Chaparro, hasta otras con carga emocional más intensa.

La cinta logra un buen cierre y arranque sin embargo el ritmo es algo que podría mejorar, así como el desarrollo de conflicto (como el que hay entre negros y latinos) lo cual parece ser olvidado para dar cue a la siguiente canción, en donde nos enfocaremos en alguien más.



Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (2018) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos).

0 comentarios :