.

30 de junio de 2022

Hablemos de Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo

El cine está muerto. Ya todo son fórmulas repetidas hasta el cansancio pero representan lo que el público prefiere ver por que es terreno conocido. Entonces, desafiando esta perspectiva negativa, aparece una película que demuestra que todavía hay historias nuevas por contar, pero a la gente le da miedo explorar estos terrenos por temor a hacer el ridículo.

Tal vez has escuchado de los Daniels. La pareja creativa de Dan Kwan y Daniel Scheinert que se dieron a conocer con una película en donde otro Daniel, Daniel Radcliffe interpreta a un cadáver pedorro quien se convierte en el mejor amigo de Paul Dano y le ayuda a sobrevivir en una isla desierta para regresar a Ciudad Gótica. Pues esta divertida pareja de directores regresa a cartelera y te quieren contar la historia de todo, en todas partes y al mismo tiempo.

¿De qué trata Everything Everywhere all at Once? La película cuenta un drama familiar de una pareja madura, en donde deberán enfrentar a una de las amenazas más peligrosas de esta dimensión: una auditoria. Es entonces cuando Waymond Wang, interpretado por Ke Huy Quan, cambia de pronto su personalidad y le dice a su esposa, Evelyn Wang (interpretada por Michelle Yeoh) que ella es la clave para confrontar una amenaza que podría destruir a todo el universo conocido, así como otros por conocer.



¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.




Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Fernando de Anda, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo AguilarEnrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :