.

7 de junio de 2022

Recomendaciones recuperadas desde lo más hundido - Net Flicks and Chill 63

¿Ya es Junio? ¡Ya es junio! y les traemos recomendaciones sólidas descubiertas tras investigaciones arequeológicas. 

La transmisión arranca el martes 7 de junio hoy a las 8 PM, en vivo solo en Twitch. A las 9 se libera en nuestros canales de YouTube y Facebook pero sin el chat en el que participamos

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.




Lista de Recomendaciones:

The Staircase (disponible en Netflix) El programa que todos están viendo ya existía en Netflix y como documental. Aquí vemos al verdadero sospechoso de haber matado a su esposa que aparece un día muerta al pie de la escalera. Lo interesante es ver cómo la defensa va armando el caso y cómo hay giros de tuerca una y otra vez. Se llama "mini serie" pero de mini no tiene nada porque son 13 episodios, ¿será culpable el famosísimo escritor?

Irma Vep (disponible en HBO Max a partir del 7 de junio). En esta serie, estelarizada por Alicia Vikander y dirigida por Olivier Assayas, seguimos la vida de Mira, quien cansada por interpretar el mismo tipo de papeles, se escapa a Francia para estelarizar el remake del clásico Les Vampires, cinta dirigida por (oh, sorpresa) Olivier Assayas. Entonces realidad y ficción se entremezclan y Mira aprenderá una valiosa lección. La cinta original está disponible en Mubi

The Second Best Exotic Marigold Hotel (disponible en Star+) La edición pasada hablé de otra segunda parte muy exitosa y bueno, vamos con el mismo formato. Seguimos con el grupo de personas mayores que llegaron a India en la primera (también adorable) para pasar sus últimos años. Ahora el dueño del hotel (Sonny) está por casarse pero también quiere seguir expandiendo su idea maravillosa del hotel. Pero entre una cosa descuida la otra y la vida de los inquilinos también puede cambiar y nos recuerda que lo que parece el final no siempre es lo último... quizá sean principios.

The Thing About Pam (disponible en Star+) ¿Recuerdan cómo se criticó a Renée Zellweger con sus cambios de looks hace unos años y tooodos criticaban su apariencia y los terribles resultados de sus cirugías? Pues si son de los intolerantes, no volteen a ver The Thing About Pam, un drama crimina en dode Renée interpreta a Pam Hupp, con prostéticos para el rostro y aumentar su peso, así como su relación en el asesinato de Betsy Faria, por el cual su viudo fue incriminado y condenado a prisión. 

Memento (disponible en Prime Video y Netflix) Un clásico que deberías ver ¡ya! Si eres fan de Nolan y de los multiversos tan de moda, esta te encantará. Trata de un hombre que tiene un problema: olvida todo en un instante. Para no perderse en el mundo, va dejándose anotaciones y huellas para saber hacia dónde va su vida, pero eso también podría engañarlo. Vemos desde un punto hacia atrás, la verdad de un asesinato y cómo algunas cosas no son como nos las pintan.

K.G.F.: Chapter 1 (disponible en Prime Video y hasta en YouTube) Esta es la historia de Rocky, un asesino de altísimo nivel (algo así como un John Wick indio) que nació en la pobreza. De pronto, le ofrecen el control total de Mumbai si es capaz de abrir las puertas de las minas de los Campos de Oro de Kolar (Kolar Gold Fields que da título a la cinta y que es una zona minera real) en un cnatrato, por lo cual se disfraza como esclavo para infiltrarse en las minas y lograr este objetivo. La película cuenta como un periodista encuentra un libro que relata esta historia, la cual fue prohibida por el gobierno del país. La cinta ha sido de los grandes hits del cine de Kannada y fue la película más stremeada en Prime Video durante 2019. 

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Fernando de Anda, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Luiso Uribe, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, La Niña Triqui, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

0 comentarios :