.

27 de octubre de 2021

Net Flicks and Chill 55 - Recomendaciones para ver en streaming en Octubre 2021

Ya casi se acaba octubre, pero no puede terminar sin que les demos las recomendaciones de lo mejor que hay para ver en distintos servicios de streaming, así que ¡aquí están!
 
El episodio arranca en vivo este Martes 26 de octubre, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de Recomendaciones:

Heels (Disponible en Starz Play, así como en Starz dentro de Prime Video) ¿Qué pasaría si Caín y Abel fueran luchadores? Aquí tenemos la historia de Jack Spade, el dueño de la Liga de Lucha Duffy y controlador de las historias y luchas que ocurren en este circuito. ¿Su contraparte? Su hermano Ace Spade, quien cansado de no poder contar su propia historia y tener protagonismo, busca su propia identidad en esta historia familiar y de rudos (heels) contra técnicos (faces). 

Walking Ned Devine (Disponible en Prime Video) En un pequeño pueblo de Irlanda no pasa NADA... la mayoría de los pocos habitantes son mayores y... en serio, no pasa nada. Hasta que pasa. Uno de sus habitantes gana la lotería y todos tienen que ser cómplices para que ese premio no se les escape de las mano. 

Miracle Workers (Disponible en HBO Max) Dios (interpretado por Steve Buscemi) está cansado de la tierra y decide destruirla. Para evitarlo, un ángel novato le hace una apuesta de que puede demostrar que hay algo que vale la pena y para hacerlo, busca que dos tímidos humanos se enamoren, a pesar de sus ineptitudes sociales. Pero eso es solo la primera temporada, en la segunda hay una historia de amistad, familia y el evitar ser asesinado y en la tercera un reverendo busca llevar a su familia lejos de la peste mientras los conduce por el camino de Oregon.

Maid, Las cosas por limpiar (Disponible en Netflix)
No puedo no mencionarla. Esta serie, a pesar de ser MUY popular, tiene que ponerse en la mesa. Trata de una joven que es abusada emocionalmente por su pareja. Un día decide dejarlo y comenzar su propio camino sola. Totalmente sola. Pero el abuso emocional es más difícil de reconocer de lo que se piensa. Vemos patrones, lucha y, sí, mucha desesperación y soledad. Sarah Margaret Qualley y Andie MacDowell magníficas.

Star Trek: Lower Decks (Disponible en Paramount +, que quizás ya tienes si tienen Claro Video) En Estados Unidos termina su tercera temporada esta, que se vuelve en la mejor versión de Star Treck de todos los tiempos. ¿Crees que es exageración? Echa un ojo a la serie y acompaña a Boimler, Mariner, Rutherford y Tendi para conocer lo que pasa en los bajos mandos del USS Cerritos, algo no tan glamoroso como el Enterprise, pero sí mucho más cotorro.

Escuela de vagabundos (Disponible en Butaca.tv)
Una de las comedias más divertidas de la historia de México. En su versión restaurada –según yo- vemos a Pedro Infante que es confundido con un vagabundo y una familia lo “recoge” y hospeda. Entre confusiones se va construyendo una relación romántica entre la hija de la familia y él. ¿Sus diferencias serán tan grandes como para separarlos?

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Román Rangel

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda. 

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá

¡Tengo una newsletter! Y no sabes Cuanto Contenido tiene, incluyendo temas de cine y tecnología. La encuentras aquí y no te cuesta nada.

0 comentarios :